30.1.11

DOS CABALGAN JUNTOS.

Como la peli de indios, en este caso empezamos 3, pero quedamos cabalgando 2, y es que el resto del grupo en esta ocasión los astros no estaban alineados para pedalear todos juntos, así que por dolencias de unos y por compromisos de otros LCL se vió menguado, pero trankis que se os echó de menos.

A las 9,30, para que más tempreno, había quedado con Toni para dar un pedaleo por ahí, sin rumbo fijo, y puntual a la cita apareció con una grata compañía, Pelicanor, (Fernando) que iba en nuestra dirección pero con destino Torre del Mar.

"Achuchados" por el poniente y animados por la charleta ,por las fotos y algún video
llegamos a Torre en un pis pas, allí se despidió Fernando y Toni, que tenía buenas sensaciones, me propuso hacer un bacalao,( Benamocarra, Iznate; cajiz....), me pareció bien pero antes quise parar en Bicitecnia para que Sergio me pusiera los nuevos puentes de freno que ya tenía pedidos.

Después de la parada técnica/avituallamiento, proseguimos la ruta a buen ritmo hasta Benamocarra, donde a partir de allí solo puedo contar mi historia, ya que a Toni lo veía de lejos, no era mi mejor día, no respiraba nada bien y me dolian las "patas" más de la cuenta, lo que si es seguro es que Toni ya está curado, no os creais nada si os dice que esta convaleciente, es todo cuento, de verdad.

Una vez arriba en el puerto, abrigarse bien y para abajo, a propósito, que diferencia de frenada con mis nuevos puentes, joer. Y así hasta reencontrarnos con nuestro amigo el poniente, que no era exagerado pero si que daba por cul..., y a relevos de uno y de otro llegué yo a mi templo y Toni siguió para el suyo .
En definitiva, ruta apacible, tranquila, disfrutona y con buena compañia, y quedo esperando que nos deparará el próximo finde aver si con el resto del grupo.....
Saludos.
P.D. Me permito colgar unas fotos "robadas" del blog de Toni.

6 comentarios:

  1. Algo me impide colgar las fotos, lo intentaré más tarde

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que lo pasarais muy bien y tambien que Toni este recuperado, yo por mi parete no sali al final a ningun sitio ya que me levante afonico perdido y con un dolor de garganta que me impedia icluso de comer, asi que decidi quedarme en casita y recuperarme y ver si el Domingo estaria mejor para asi poder salir.

    ResponderEliminar
  3. Buena mañana la que echamos con la bici y a nuestra aire, como bien dices "sin rumbo fijo" y que alegria volver a sentir algo de fuerzas en las piernas, a un que al final el poniente me vacio antes de llegar a casa.
    Pero a un que fue muy romantico eso de ir los dos solitos por la Axarquia, tambien se echó de menos al resto de nuestro grupo, que por uno u otro motivos no pudieron asistir. ¡¡¡Aaah!!! pero que malito estoy Jose.

    P.D: Jose, con las fotos tu ya sabes que puedes hacer con ellas lo que quieras.

    ResponderEliminar
  4. Peaso de video, esta vez te has superado, y con la musiquilla de los extremo...superior.

    ResponderEliminar
  5. el frio veo que nos trato a todos por igual. aunque vosotros cogisteis mas sol que yo en los montes con la gorda. que me inche de barro y charcos. tengo en febrero en cordoba una ruta y me he dicidido a coger mas la mtb ahora. me imagino que cuando el campo empiece a dejar de estar precioso. pues cojere la de carretera. y me dareis para el pelo, con tantas buenas rutas como estais haciendo. un saludo.
    Pasos ya me dio referencia nuestro amigo en comun alberto, compañero del taxi y senderista tambien, el tambien hace mtb algo.

    ResponderEliminar
  6. Cierto Kristo, estuve de ruta senderista con él y de posterior comida, tambien me dió referencias tuyas y me comentó de su aficción por la bici, además sus niñas en la escuela de triatlon, una maquinas.

    Saludos.

    ResponderEliminar