6.2.11

RUTÓN DE L C L. ALORA, EL CHORRO ....Y MUCHO MÁS.

En esta ocasión no puedo contar nada, o casi nada, de esta ruta ya que no la hice  entera, no era mi idea y además Antonio sufrió un percance mecanico que nos hizo perder contacto con el gran grupo antes de lo previsto y acabamos en la venta Los Conejitos.

De todas formas fué un lujo rodar en la grupeta mientras duró, buen ambiente, buena temparatura y buen ritmo el que nos llevó hasta las cercanías de Alora ,a partir de aqui dejo estos enlaces donde los compañeros relatan la totalidad de la ruta.


Pasoslargos.

4 comentarios:

  1. macho vais a hacer este invierno mas km que el ave. tazita a tazita se suma una buena forma. antonio pudo arregla la averia por lo que intuyo.
    haber si me estreno. porque desde que se inauguro el blog, solo salgo comiendo lomo. jajajaja

    ResponderEliminar
  2. pues sí, rutón del bueno, para la época en la que estamos, y es que me salieron 168 km., menos mal que me los tomé de forma relajada, sino ¿cómo habría llegado?

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, ¿cómo solucionó Antonio la avería para volver? y ¿sabes algo de qué le han dicho para la reparación definitiva?

    ResponderEliminar
  4. Pues el mismo sabado paramos en Alora buscando una bridapero al final se solucionó de otra manera, temporalmente, hasta poder volver a Málaga.
    Ya el lunes se llegó por el Yeyo y se lo solucionó, esa pieza, en su cuadro, va puesta con remaches, tiene su lado bueno y malo, pero ya solucionado.

    ResponderEliminar