14.2.11

Un paseo por la Sierra de Tejeda.

El sabado nos juntamos otra vez unos cuantos LCL aunque no estubieron todos los que son, a los que no estuvieron se les hecho de menos pero espero que para la proxima esten.

Bueno, este Sábado nos hemos reunidos unos amigos y yo para hacer una ruta por la Sierra de Tejeda y Almijara con salida por Torrox-Competa - Benamocarra-Iznatey Cajiz para que fuese más completita , la ruta ha sido estupenda por las vistas y los parajes que hemos transitado no tanto las carreteras las cuales están dejadas de la mano de Dios pero bueno aun así  me lo he pasado estupendamente.

Al principio iba muy tranquilo pero conforme se empezó a subir las primeras rampas me encontré no muy fino no se si fue por tanto llano y cambiar de pronto a subida la cosa esque conforme me fui aclimatando a la subida fui mejor pero siempre guardando fuerzas ya que la ruta iba hacer larga.

las primeras subidas las he hecho a un ritmo tranquilo y sin cebarme o al menos lo he intentado jejeje ya en Vélez el grupo se dividió y solo nos quedamos cuatros para hacer la ruta inicial propuesta ya un poco antes de la ultima subida me vi que iba maduro en lo que a fuerzas se refería así que decidí hacer la subida a un ritmo diesel para gastar lo menos posible y así  poder terminar la ruta con dignidad.

Ya coronado esta ultima subida nos reagrupamos los cuatros componentes para así poner rumbo hacia la costa, ya en esta me comencé a notar un vacío en el estomago el cual pude llenar gracias a una barrita que me fue gentilmente ofrecida por el amigo Yoyei . Gracias a esto y a que los del grupo redujeron un poco el ritmo me pude recuperar lo bastante para poder terminar la ruta la cual a sido de 160,8 km y 6h,38min.

2 comentarios:

  1. Buenísima ruta a la que no pude ir, y lo siento, pero entre que me acosté la noche antes a las 5 de la madrugada y que tenía curro que hacer, mi gozo en un pozo.
    A ver si en la próxima los astros se alinean mejor.
    Enhorabuena.

    ResponderEliminar