8.1.11

VUELTA A LA CARRETERA

En el lugar de quedada.....
Pues eso, después del parón o cuando menos, días raros de la navidad, hoy hemos vuelto a pedalear mas "en serio", y la ruta elegida ha sido Zalea.
Como en otras ocasiones, nos acoplamos con el club ciclista ferroviario, ya conocido por todos nosotros y con los que se pedalea de lujo.

La estación del AVE
La jornada prometía el reencuentro pos navideño de los LCL pero no pudo ser ya que algunos fueron baja a ultimisima hora, Antonio por compromisos familiares, Toni Apache por una lesión (los años no perdonan)  , Kristo suponemos que por trabajo y Pepepascual  por motivos que no voy a enumerar aquí, (como se lo monta el tío).

Por lo tanto formamos parte del pelotón, Crocket, Yoyei, Pelicanor, Jesús, Edupili , Carlos pájara que nos alcanzó más tarde, y un servidor, aparte de muchas caras amigas y conocidas con las cuales siempre es gratificante coincidir .
Pelicanor cerrando este grupo
La ruta ha sido tranquila a excepción de un acelerón desde  poco antes del túnel de Pizarra hasta esta localidad donde los gallos se calmaron un poco aunque no se volvió a reagrupar el gran grupo, ya que algunos no pararon en Zalea y siguieron hasta Casarabonela, entre ellos la mayoría de los LCL, espero que la ruta transcurriera sin incidentes.

Triple plato alcanzando el grupo
Una vez avituallados y repuestos enfilamos la vuelta con todo el pelotón agrupado, a buen ritmo y de cháchara, así los kilómetros transcurren mejor, a pesar del dolor de rodilla que un servidor a arrastrado casi toda la mañana.
En definitiva, y aunque hemos estado dispersados por ahí, ha sido un buen día de bici pero con notables ausencias. Por lo tanto Srs LCL, Ferroviarios, ciclistas todos, a sido un placer pedalear con vosotros.
Un saludo.

6 comentarios:

  1. Lo leo y se me caen los lagrimones. Pero aunque he pasado una especie de mono, he conseguido hacerle caso a mi cabeza y resguardarme un poco para ver si consigo recuperarme medio bien. Espero no perderme la proxima.

    ResponderEliminar
  2. La cosa sin mariconeos pero se os a echado en falta, la ruta bien aunque vengo lesionado con la rodilla hecha una piltrafa, a ver la próxima...
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Buena ruta para quemar los turrones.

    La duda que tenía sobre cómo volver se ha resuelto de forma inesperada y es que por un momento Schleck: salida de cadena al meter el plato, perdí el contacto con el grupo cabecero y cuando divisé y alcancé a Yoyei me informó que la parada de Zalea ya la había dejado atrás. Así, que de perdío al río, y vuelta por cruce de Casarabonela, Alozaina y Coín, más cuestas de las que entran en mi plan ahora, pero regulando se ha hecho bien y he completado mi objetivo de más de 5 horas, en concreto 5 y media y 136 km p´al saco. Por tanto, primera buena ruta de la temporada :)

    Un placer pedalear con vosotros, reencontrarme con compañeros que hacía tiempo que no se dejaban ver y deseando que llegue la próxima.

    ResponderEliminar
  4. Yo por mi parte lo he pasasdo bien Hasta zalea con los ferroviarios ya desde aqui segui solo hasta el cruze de Casarabonela Alozaina para esperar a Yoyei y Crocket los cuales tenian pensado ir hasta Alozaina y asi lo hizimos ya que ir al templo solo sin los demas LCL como que no es lo mismo la ruta por mi parte magnifica solo he tenido un problemiya el forma de pinchazo casi llegamdo a casa pero nada mas.
    Toni espero que estes mejor y te recuperes ya que hoy se te ha hechado en falta un monton y alme el favor de no cojer mas la bici de estranjis que por eso te pasa las cosas jejeje

    ResponderEliminar
  5. pues aunque a mi no se me haya hechado en falta :-( me alegro por vosotros que habeis podido salir. yo tuve que trabajar. y hoy domingo temiendo al agua he estado en el gimnasio. que ya el viernes me moje bastante con el edu y carlospajara. un saludin apañeros.

    ResponderEliminar
  6. Comorr???, se te echo en falta como al que más, así que no me llores, jejeje.
    Un saludo.

    ResponderEliminar