23.3.11

UN COMPETA POR TORROX

La verdad es que no llegamos a Competa, pero lo rozamos, y es que cuando subes por Torrox te quedas a nada de la entrada del pueblo, pero se puede dar por válida la visita.

Hacía mucho tiempo que este que escribe no subía por dicha vertiente a dicho pueblo axarqueño, por lo que me apunté sin pensarlo a la quedada, no voy a decir nombres de los asistentes por si alguno se me queda fuera, pero LCL estuvimos allí, aunque alguno que otro faltó y se echó de menos.

Incluyo el enlace de la crónica en el blog de Toni, (apache) así no me repito, solo apuntar que la vuelta, ya en el llano a mi me vino larga, sin duda fruto del trasnocheo de la noche anterior, la pobre cena y el peupérrimo desayuno, y es que pensaba en parar en plan LCL, pero no fué así a acuse la falta de nutrientes, pero bueno, se volvió a casa y ya estamos prestos para la próxima,que por cierto ya contaremos por aquí.
Tome unas fotillos tales como estas.
Un saludo.

Pasoslargos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario